NUESTROS OBJETIVOS

    1. Desarrollar proyectos y/o programas culturales y lingüísticos en contextos urbanos y rurales para fortalecer identidad cultural andina y el uso funcional de la lengua quechua en la gestión pública y privada, y en la cotidianidad.

    2. Valorar, visibilizar y difundir los conocimientos (saberes) y prácticas de la cultura andina para su vigencia y aporte en la actualidad y en el futuro, a través de procesos de transmisión intergeneracional.

    3. Desarrollar una educación intercultural bilingüe en contextos pluriculturales en todos los niveles del sistema educativo, con una educación pertinente y de calidad para el ejercicio de una ciudadanía intercultural.

    4. Promover, implementar y desarrollar una educación comunitaria para fortalecer capacidades de los pobladores en la vigencia de los conocimientos (saberes) y prácticas de la cultura andina y local.

    5. Desarrollar proyectos y/o programas referidas al buen trato, equidad de género y conservación del medio ambiente (crianza de la pacha mama).

    6. Ser una organización consultora y asesora de proyectos y/o programas de carácter cultural, lingüístico, pedagógico y ecológico.

     

     

     

    OCTUBRE - 2021
    18
    LUNES

    ENLACES EXTERNOS 

     

                                    

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Con el Apoyo de         

                   

    UBÍQUENOS EN: 

    Dirección: Av. Los Chankas N° 104 – Andahuaylas, Apurímac, Perú.
    Telf. 083-795965
    Correo: saywaquechua@gmail.com
    Página web: www.saywa.org.pe
    © 2019 SAYWA ANDAHUAYLAS

    Please publish modules in offcanvas position.