Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

     

    1. Convenio con la Municipalidad Distrital de Turpo.

    Convenio de cooperación entre la Municipalidad Distrital de Turpo y INSTITUTO EDUCA y la Asociación Educativa Centro de Investigación y Aplicación de la Educación Intercultural, Bilingüe y Ecológica  SAYWA  

    2. Convenio de Cooperación entre el Instituto EDUCA y la Asociación Educativa SAYWA.

    Convenio de Cooperación entre el Instituto de Fomento de una Educación de Calidad – INSTITUTO EDUCA y la Asociación Educativa Centro de Investigación y Aplicación de la Educación Intercultural, Bilingüe y Ecológica  SAYWA, para la ejecución del Proyecto “SISTEMATIZACION DE SABERES Y PRACTICAS DEL MUNDO ANDINO DE ANCASH, APURIMAC Y HUANCAVELICA”; firmado el 09 de marzo de 2009.

    Este Convenio tuvo el propósito de recuperar y organizar información proveniente del saber popular a fin de aportar al reconocimiento y valoración cultural de la población andina al desarrollo humano, que ha sido ejecutado por tres organizaciones de la sociedad civil: SAYWA, INSTITUTO EDUCA y CARE PERU (Ancash), en 2009.

     

     

     

     3. Convenio de Cooperación entre el Hospital Docente “Hugo Pesce Pescetto” de Andahuaylas y la Asociación Educativa SAYWA.

    Convenio de Cooperación entre el HOSPITAL DOCENTE “HUGO PESCE PESCETTO” de Andahuaylas y la Asociación Educativa Centro de Investigación y Aplicación de la Educación Intercultural, Bilingüe y Ecológica  SAYWA; firmado el 03 de setiembre de 2009.

    El propósito del Convenio fue desarrollar acciones conjuntas de fortalecimiento de las capacidades humanas y comunicativas en la Cultura Andina y la Lengua Quechua de los funcionarios, personal profesional y trabajadores del Hospital a fin de puedan interactuar adecuadamente con la población quechua hablante que son los usuarios beneficiarios del Hospital.

    En mérito al Convenio ya se han desarrollado 3 ciclos de formación en la lengua quechua – nivel básico, en 2009, 2010, 2011 respectivamente.

     

     

     

     4. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional José María Arguedas y la Asociación Educativa Saywa.

    El Convenio Marco  de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) y la Asociación Educativa Saywa, firmado el 20 de julio de 2011; tiene el propósito de desarrollar acciones conjuntas de formación en la cultura andina y la lengua quechua dirigidos a los estudiantes, funcionarios y trabajadores de la UNAJMA y de la población en general, como parte del proceso de revitalización de nuestra cultura andina y en el uso y manejo pertinente e instrumental de la lengua quechua, procesos que consolidarán la identidad Chanka.

     

     

    NOVIEMBRE - 2019
    14
    JUEVES

    Anuncios

    El Proyecto “Comunidad Amable de los Chankas” desarrolla la propuesta de una educación intercul...
    {AF}SAYWALa Asociación Educativa “Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, Intercu...

       

     

     
     

     

     

     
    © 2019 SAYWA ANDAHUAYLAS

    Please publish modules in offcanvas position.